Carrera Popular de Rioja

Carrera Popular de Rioja 2020

Carrera Popular Rioja (Almería)

Carrera Popular 25 octubre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

A través del Programa Circuitos Provinciales, se centra en el desarrollo de actividades en cooperación con Ayuntamientos, federaciones deportivas, empresas, asociaciones y clubes deportivos para la promoción de determinados deportes y espacios de la provincia que se consideran de interés para el Sistema Deportivo Provincial o de una fuerte demanda social. Exclusivamente para Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Almería de hasta 20.000 mil habitantes.
El Circuito tendrá una distancia de entre 7 Km a 10 km aprox. La zona de competición y premiación estará vallada y tendrá un espacio mínimo que garantice la seguridad de la prueba y consta de 11 carreras por diferentes ciudades de Almería.
Se regula el número de participantes máximo, siendo el límite de 200 para inscripciones al circuito y 40 para las inscripciones individuales a una única carrera.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Almería

Ediciones de Popular de Rioja

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera