Carrera Popular de Vera

Carrera Popular de Vera 2020

Carrera Popular Vera (Almería)

Carrera Popular 15 noviembre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera Popular 10

A través del Programa Circuitos Provinciales, se centra en el desarrollo de actividades en cooperación con Ayuntamientos, federaciones deportivas, empresas, asociaciones y clubes deportivos para la promoción de determinados deportes y espacios de la provincia que se consideran de interés para el Sistema Deportivo Provincial o de una fuerte demanda social. Exclusivamente para Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Almería de hasta 20.000 mil habitantes.
El Circuito tendrá una distancia de entre 7 Km a 10 km aprox. La zona de competición y premiación estará vallada y tendrá un espacio mínimo que garantice la seguridad de la prueba y consta de 11 carreras por diferentes ciudades de Almería.
Se regula el número de participantes máximo, siendo el límite de 200 para inscripciones al circuito y 40 para las inscripciones individuales a una única carrera.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Popular de Vera

Carreras similares de Carrera Popular en Almería