Carrera Popular de Vera

Carrera Popular de Vera 2020

Carrera Popular Vera (Almería)

Carrera Popular 15 noviembre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

A través del Programa Circuitos Provinciales, se centra en el desarrollo de actividades en cooperación con Ayuntamientos, federaciones deportivas, empresas, asociaciones y clubes deportivos para la promoción de determinados deportes y espacios de la provincia que se consideran de interés para el Sistema Deportivo Provincial o de una fuerte demanda social. Exclusivamente para Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Almería de hasta 20.000 mil habitantes.
El Circuito tendrá una distancia de entre 7 Km a 10 km aprox. La zona de competición y premiación estará vallada y tendrá un espacio mínimo que garantice la seguridad de la prueba y consta de 11 carreras por diferentes ciudades de Almería.
Se regula el número de participantes máximo, siendo el límite de 200 para inscripciones al circuito y 40 para las inscripciones individuales a una única carrera.

Eventos similares de Carrera Popular en Almería

Otras ediciones de Popular de Vera

Sin carreras populares en 2020

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…