42 Carrera de la Merce





42 Carrera de la Merce

42 Carrera de la Merce 2020

Carrera Popular Barcelona (Barcelona)

Carrera Popular 20 septiembre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

a Carrera de la Mercè en su 42ª edición se ha tenido que reinventar para poder ofrecer a los corredores la posibilidad de correr la carrera de la Fiesta Mayor de Barcelona. Ante la situación actual que estamos viviendo de restricciones debido a la pandemia de la Covidien-19, ofrecen dos opciones presencial y virtual.
Este año, el formato presencial estará limitado a 3.000m corredores que competirán en olas de 375 corredores , en total serán 8 olas que se celebrarán durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Los horarios de las salidas será 8:00, 8:45, 9:30 y 10:30 horas. Será una carrera de 10 km , haciendo dos vueltas a un circuito ubicado en el Poble Nou de Barcelona, con salida en el cruce de la Calle Josep Pla con la Ronda del Litoral y llegada en el Centro Deportivo de la Marbella.
En la 1ª ola del domingo participarán los atletas de alto nivel , donde recibirán premio los 3 primeros en categoría masculina y femenina, en función de su tiempo real. También habrá premios para los corredores de la 1ª ola del sábado. Este año excepcionalmente, no habrá premios por categorías.
En la Carrera de La Mercè virtual podrán participar hasta 9.000 corredores y podrán elegir una distancia entre 3 opciones, 10km, 5km y 2km . Estas carreras no serán competitivas y los participantes podrán realizar la carrera en circuitos alternativos que quedarán registrados mediante aplicación móvil que confirmará la distancia corrida.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click