33 Carrera Popular Villa de Caniles - Contrareloj

33 Carrera Popular Villa de Caniles – Contrareloj 2020

Carrera Popular Caniles (Granada)

Carrera Popular 08 agosto 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La carrera ya clásica en Caniles, llega a su 33 edición. Este año correremos contra el crono. Todos los inscritos realizaran su salida cada 30 segundos, de esta manera evitaremos aglomeraciones. No dejes de inscribirte y vivir de nuevo lo que seria un dia de competición. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de Agosto

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera