Basilisk Wild Race





Basilisk Wild Race

Basilisk Wild Race 2020

Carrera Obstáculos Fuengirola (Málaga)

Carrera Obstáculos 22 agosto 2020

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 5 km

Suspendida

En Basilisk Wild Race ¡no todo será barro y competición! Queremos que, además de la carrera, disfrutes de todo lo que tenemos preparado para ti en la Zona de Ocio Basilisk; pronto actualizaremos con más información sobre todas las actividades paralelas gratuitas a las cuales podrás participar. ¡Prepárate para muchas sorpresas más! +5KM / +28 OBSTÁCULOS







COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…