IV Trail Ciudad del Cobre

IV Trail Ciudad del Cobre Trail Corto 2020

Trail Running Gerena (Sevilla)

Trail Running 20 diciembre 2020

Trail Running Trail Running de 15.7 km

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena presenta la quinta edición del Trail Ciudad del Cobre ? Sierra de Gerena junto a Top Runner con la colaboración del Club de Atletismo Adoquín y el Club de Atletismo Gerena. Existen dos modalidades de participación: la prueba larga, que consta de 23k y dará comienzo a las 10:00h, y la prueba corta, de 14km que se iniciará a las 10:15h. Ambas pruebas se darán por finalizada a las 13:00h.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Trail Ciudad del Cobre

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera