Gran Vuelta Valle del Genal 100 Millas





Gran Vuelta Valle del Genal 100 Millas

Gran Vuelta Valle del Genal 100 Millas 2020

Carrera de Montaña Estepona (Málaga)

Carrera de Montaña 23 octubre 2020

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 167 km

Carrera Cancelada

100 MILLAS GENiALES, es una prueba de ultrafondo que se desarrolla en regimen de semiautosuficiencia. El trazado comienza en Estepona, corazon de la Costa del Sol y despues de recorrer algo mas de 35 km atravesando el entorno de Sierra Bermeja se adentra en el Valle del Genal hasta llegar a Jubrique, enlazando aquí con el recorrido de nuestra Gran Vuelta que llevara a los participantes a conocer los 15 municipios del Genal. En total 167 km que rondarán lo 9000 m de desnivel positivo y para los que los participantes tienen 41 h como tiempo maximo para completar.

Carrera de Montaña Web organizador


Pruebas Carrera de Montaña en Málaga


Ediciones de Vuelta Valle del Genal 100 Millas

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.