I Media Maratón Ciudad de Arcos





I Media Maratón Ciudad de Arcos

I Media Maratón Ciudad de Arcos 2015

Medio Maratón Arcos de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 25 enero 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El itinerario a realizar será de tipo lineal y de carácter competitivo. El recorrido comenzará y finalizará en el Centro Deportivo de Jedula, donde habrá una convivencia entre participantes, personal de la Delegación de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y los Voluntarios de la carrera. El trazado de la marcha consta de un recorrido de 21,097 km dividido en 2 CIRCUITOS uno Urbano en la ciudad de Jédula que se le darán un total de 2 vueltas una al principio y otra al final y un circuito que transcurrirá en la antigua carretera Jédula-Arcos, con un desnivel prácticamente llano.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Cádiz



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.