I Trail Cazalla de la Sierra

I Trail Cazalla de la Sierra 2020

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Trail Running 27 septiembre 2020

Trail Running Trail Running de 23 km

Trail Running 20

Carrera Cancelada

El I Trail Cazalla de la Sierra, es una prueba de trail de un día que se celebrará el domingo día 27 de septiembre de 2020 en la que pueden participar todas las personas que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción y cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.
El I Trail Cazalla de la Sierra está organizado por el Club Deportivo La Navalahiguera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y el Club Deportivo Turdetania.
Contaremos con una única modalidad: I Trail Cazalla de la Sierra: circuito circular de unos 23 km que se desarrolla en terreno de senderos, junto a una gran variedad de flora y fauna rodeada de pura naturaleza donde nos adentraremos en lo más salvaje de la Rivera del Huéznar, pasando por los senderos del camino viejo y las laderas.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Cazalla de la Sierra

Carreras similares de Trail Running en Sevilla

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras