8ª Media Maratón Ciudad de Algeciras

8ª Media Maratón Ciudad de Algeciras 2020

Medio Maratón Algeciras (Cádiz)

Medio Maratón 15 noviembre 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Carrera Suspendida

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras con la colaboración del Club Atletismo Bahía de Algeciras, organiza el día 15 de Noviembre de 2020 la “8ª MEDIA MARATHON CIUDAD DE ALGECIRAS”, cuya salida se dará a las 09:30 horas, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, asimismo podrán participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA, cerrándose el control a las 12 horas

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Algeciras

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera