VII Media Maratón Vélez Málaga

VII Media Maratón Vélez Málaga 2020

Medio Maratón Vélez-Málaga (Málaga)

Medio Maratón 29 noviembre 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Vélez Málaga

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera