VI Running NIGHT Los Toruños

VI Running NIGHT Los Toruños 2020

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 08 agosto 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

Carrera Cancelada

Organización y desarrollo de una prueba atlética-NOCTURNA, totalmente llana por senderos de tierra compactada en un Parque Natural, a orillas de la Bahía de Cádiz, en la distancia de 9.000 metros.(9km)
El día 8 de Agosto de 2019, a las 22:00 horas.
Se establecerá la salida y meta en la Casa de los Toruños a una sola vuelta y a un circuito que estará cerrado al tráfico en su totalidad, parque natural junto al mar tierra compactada en muy buen estado, totalmente llanos, donde se cruza el puente de traviesas de madera sobre el rio.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Running NIGHT Los Toruños

¡ClubRunning ha vuelto!