I ECO Cross Parque Guadalete

I ECO Cross  Parque Guadalete

I ECO Cross Parque Guadalete 2020

Cross El Puerto de Santa María (Cádiz)

Cross 01 marzo 2020

Cross Cross de 8 km

Organizada por Objetivo Maratón. I cross Parque Guadalete.Con salida y llegada en el mismo Parque.

Cross Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Cross en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera