XXXIV Media Maratón Bahía de Cádiz

XXXIV Media Maratón Bahía de Cádiz 2020

Medio Maratón San Fernando (Cádiz)

Medio Maratón 22 marzo 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Carrera Cancelada

Organizada por el IMD del Excmo Ayto. de Cádiz y el Patronato de Deportes del Excmo Ayto. de San Fernando. Los Clubes de Cádiz y San Fernando, con voz pero sin voto.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Bahía de Cádiz

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera