V Carrera Vertical Sierra de Dúrcal

V Carrera Vertical Sierra de Dúrcal 2020

Carrera de Montaña Dúrcal (Granada)

Carrera de Montaña 12 septiembre 2020

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 5.2 km

La carrera se celebrará el sábado 12 de septiembre de 2020 con salida en el paraje ?Poza Pipa? en el Río Dúrcal y llegada en la cumbre del cerro Zahor en el témino municipal de Dúrcal. La prueba transcurrirá por la Sierra de Dúrcal por senderos y caminos señalizados con un balizado de cintas de colores, carteles u otras señales. Parte de la carrera discurrirá por carriles de montaña con posible circulación de vehículos ajenos a la organización, por lo que deberá tenerse especial cuidado a éste particular. Las características técnicas de la prueba son las siguientes:

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Carrera de Montaña en Granada

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera