Reto Mar Menor





Reto Mar Menor

Reto Mar Menor 2020

Carrera de Montaña San Pedro del Pinatar (Murcia)

Carrera de Montaña 16 febrero 2020

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 42 km

Lineadesalida.net y Nibar Sport (Kampamento Base) organizan el RETO MAR MENOR. Tres pruebas con distintas distancias 42K, 21K y 10K y salidas distintas: San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Los Nietos respectivamente. Todas con un mismo final: Playa Paraíso.
La prueba se celebrará el próximo Domingo 16 de Febrero de 2020. El recorrido es totalmente llano y discurre íntegramente por recorrido del GR-92, habiendo tramos de camino, asfalto o acera. La finalidad de esta prueba, además de promover el deporte a nivel popular, es el de promocionar los encantos paisajísticos de nuestro litoral así como reivindicar el cuidado y regeneración de nuestra laguna, el Mar Menor, fuente de salud, ocio y turismo. Por cada 5k recorridos se donará 1euro a ANSE, por lo que quien complete la prueba de 42K estará donando 8euro.

Carrera de Montaña Web organizador





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….