XVIII Milla Urbana Ciudad del Puerto





XVIII Milla Urbana Ciudad del Puerto

XVIII Milla Urbana Ciudad del Puerto 2016

Milla El Puerto de Santa María (Cádiz)

Milla 17 septiembre 2016

Milla Milla de 1.609 km

Podrán efectuarse en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo. Online www.fedatletismoandaluz.net, debiendo constar: nombre, apellidos, fecha nacimiento, categoría, sexo, DNI, club o procedencia e indicando local si lo fuese, abonando 1 euros a la recogida del dorsal.
El plazo de inscripción comienza el lunes, día 1 de agosto y finaliza el viernes día 16 de septiembre a las 14,00 horas del 2016. No se permitirán inscripciones el día de la prueba. La recogida de dorsales se realizará en la Ciudad Deportiva, zona de tribuna (gradas) una hora antes de la salida de la primera carrera (a partir de las 17,00 horas

Milla Web organizador Clasificaciones




Ediciones de Milla Urbana Ciudad del Puerto

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…