V Carrera Popular Solidaria Ciudad de Tomares

V Carrera Popular Solidaria Ciudad de Tomares 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Tomares (Sevilla)

Carrera Popular 16 octubre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El próximo domingo 16 de octubre de 2016, se celebrará la edición V de la Carrera Popular Solidaria en el municipio de Tomares. Las entidades organizadoras son Club Maratón Tomares, y el Ayuntamiento de Tomares. Colabora Doc 2001 S.L.
La “V CARRERA POPULAR SOLIDARIA CIUDAD DE TOMARES” nace de la colaboración del club Maratón Tomares y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares”, con ánimo de instaurar una prueba en la localidad que goza de un tremendo auge deportivo, así, Tomares cuenta con unas condiciones inmejorables para la realización de este evento deportivo.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Sevilla

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras