XXXV Media Maratón Costa de la luz

XXXV Media Maratón Costa de la luz 2020

Medio Maratón Chipiona (Cádiz)

Medio Maratón 29 marzo 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Carrera Suspendida

Lugar de Salida: Puerta Principal del Parque Blas Infante de Chipiona. La cuota de inscripción será de 17 euros, hasta el día 26 de marzo a las 00:00, o al completar 300 inscritos en firme. Posteriormente y hasta completar 500 dorsales tendrá un precio de 20 ?.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Costa de la luz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.