IV Carrera del Barro - La Barca Extreme





IV Carrera del Barro - La Barca Extreme

IV Carrera del Barro – La Barca Extreme 2022

Carrera Obstáculos La Barca de la Florida (Cádiz)

Carrera Obstáculos 17 julio 2022

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 12.5 km

La IV Carrera del Barro, queda APLAZADA al 17 de Julio de 2022, debido a que la organización no puede garantizar la seguridad y la calidad de la carrera como en ediciones anteriores, a causa de COVID-19.
Está organizada por la Asociación 1000 Km. CONTRA EL CÁNCER, el Ayuntamiento de La Barca de la Florida y la Universidad de Granada contando con la colaboración del Centro Militar de Cría Caballar Finca de Garrapilo. Lugar de Salida:Plaza Artesanía




Otras ediciones de Carrera del Barro – La Barca Extreme



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

    Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…