IV Carrera del Barro - La Barca Extreme

IV Carrera del Barro – La Barca Extreme 2022

Carrera Obstáculos La Barca de la Florida (Cádiz)

Carrera Obstáculos 17 julio 2022

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 12.5 km

La IV Carrera del Barro, queda APLAZADA al 17 de Julio de 2022, debido a que la organización no puede garantizar la seguridad y la calidad de la carrera como en ediciones anteriores, a causa de COVID-19.
Está organizada por la Asociación 1000 Km. CONTRA EL CÁNCER, el Ayuntamiento de La Barca de la Florida y la Universidad de Granada contando con la colaboración del Centro Militar de Cría Caballar Finca de Garrapilo. Lugar de Salida:Plaza Artesanía

Carrera Obstáculos Web organizador

Ediciones de Carrera del Barro – La Barca Extreme

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.