VI Media Maratón Vélez Málaga

VI Media Maratón Vélez Málaga 2019

Medio Maratón Velez-Málaga (Málaga)

Medio Maratón 01 diciembre 2019

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Media Maratón Vélez-Málaga 2019 será la sexta edición de esta carrera organizada por el Club Atletismo Vélez en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Además, como viene siendo habitual en este evento, paralelamente tendrá lugar una carrera alternativa sobre 8 Km. Todo dinero recaudado ira a la Asociación Avoi.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Vélez Málaga

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…