IV Carrera El Pilar-Marianistas

IV Carrera El Pilar-Marianistas 5k 2020

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 19 enero 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Carrera Popular 10

La Organización de la IV Carrera El Pilar-Marianistas correrá a cargo del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, Acción Marianista, Hermandad de la Vera Cruz, Asociación de madres y padres del alumnado “Santa Fe” del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, Asociación Deportiva Marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez y Boroleague antiguos alumnos, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Jerez y empresas locales.
Se realizarán 2 pruebas externas, una de 10 Km (abierta a las categorías desde promesa hasta veteranos, donde los atletas realizarán dos vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico); y otra prueba será de 5 Km (abierta a las categorías desde CADETE hasta veteranos, donde los atletas realizarán una vuelta a un circuito urbano cerrado al tráfico).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera El Pilar-Marianistas

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz