I Carrera Nocturna Alkalat

I Carrera Nocturna Alkalat 2016

Carrera Popular Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Carrera Popular 30 julio 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules organiza esta preciosa carrera urbana nocturna que recorrerá las calles de este maravilloso pueblo ubicado en plena Sierra de los Alcornocales.
La prueba se celebrará el próximo día 30 de Julio a las 21:00 horas, con salida y meta desde el Paseo de la Playa, con un recorrido urbano de 8 km de distancia.

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Nocturna Alkalat

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…