III Carrera Popular Virgen del Mar

III Carrera Popular Virgen del Mar 2020

Carrera Popular Cartagena (Murcia)

Carrera Popular 19 enero 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 7.19 km

La Asociación de Mujeres Virgen del Mar organiza la III Carrera Popular Virgen del Mar, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Cartagena, el Excmo. Ayto. de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Eventos similares de Carrera Popular en Murcia

Sin carreras populares en 2020

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.