I Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas

I Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas 2016

Carrera Popular Benalup – Casas Viejas (Cádiz)

Carrera Popular 05 agosto 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes y de la Asociación de Comerciantes del Centro organizará la I CARRERA NOCTURNA “BENALUP-CASAS VIEJAS”, que se celebrará el Viernes 05 de Agosto de 2016.
La prueba se desarrollará sobre un recorrido urbano por las calles principales de la localidad, de 3,5 km, realizando dos vueltas a dicho recorrido con un total de 7 km acumulados. Todas las calles por donde se disputara la prueba estarán cortadas por la Policía Local y voluntarios.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus