IV Carrera Solidaria ActivaClub

IV Carrera Solidaria ActivaClub 2014

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 28 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

La Carrera Solidaria a Beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez, organizada por Activa Club Jerez, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez (Medio Ambiente y Deportes), alcanza su tercera edición, con la novedad del diseño de un nuevo circuito, y con la idea de ser un referente deportivo y solidario en las fiestas navideñas. Los intereses de carácter solidario y benéfico de esta prueba priman sobre los de carácter competitivo, de ahí que las categorías diseñadas para la misma sean de referencia, intentando con ello aglutinar al mayor número de participantes con el fin de que la recaudación sea lo más cuantiosa posible. Esta actividad tendrá lugar el domingo día 28 de diciembre de 2014 a partir de las 10’30 h., con salida y llegada desde las instalaciones de Activa Club en Jerez.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Solidaria ActivaClub

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…