IV Doñana Trail Marathon

IV Doñana Trail Marathon 2016

Trail Running Sevilla (Sevilla)

Trail Running 05 noviembre 2016

Trail Running Trail Running de 73 km

La distancia a recorrer es de unos 73 km, tomando salida en Sevilla y llegada en la aldea de El Rocío.
Se establece un cupo máximo de 1.000 participantes.
Se fijarán dos modalidades de participación:
– Individual: el participante tendrá que afrontar la totalidad de la prueba solo.
– Relevos: la totalidad de la prueba será afrontada por dos participantes. Se fija como punto de relevo al paso del centro de Villamanrique de la Condesa (punto de control número 5, km 41).

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Doñana Trail Marathon

Nuestro propósito