I Trail Running El Bosque

I Trail Running El Bosque 2014

Trail Running El Bosque (Cádiz)

Trail Running 13 diciembre 2014

Trail Running Trail Running de 10.90 km

El Ayuntamiento de El Bosque organiza la 1ª Trail Running El Bosque con un recorrido por senderos y caminos de 10.900 metros aproximadamente. Invitamos a toda persona aficionada al atletismo a realizar esta prueba mediante la cual podrá correr por nuestro paraje natural, recorriendo parte del río Majaceite y del Monte Albarracín.

Plazos y precios
Hasta el 9 de diciembre 8€
Desde el 10 de diciembre 10€

Trail Running Web organizador