XXXV Carrera Popular Murallas de San Carlos

XXXV Carrera Popular Murallas de San Carlos 2019

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 01 noviembre 2019

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera Popular 7

Se celebrará en Cádiz el día 1 de Noviembre de 2019 a las 10 de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España de Cádiz organizada por la Asociación de Vecinos San Carlos con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, y el asesoramiento técnico del Club P. Atletismo Olimpo Cádiz.
La cuota de inscripción se fija en 7 € por corredor/a, participantes en la prueba absoluta, estableciéndose un límite de 700 inscripciones en la prueba absoluta. Y de 2 € por corredor/a, participantes en la prueba de benjamín a Juvenil. (en este caso al retirar el dorsal).

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Popular Murallas de San Carlos

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras