IV Trail Pozo Los Moros





IV Trail Pozo Los Moros

IV Trail Pozo Los Moros 2019

Trail Running Bornos (Cádiz)

Trail Running 01 diciembre 2019

Trail Running Trail Running de 20 km

Prueba organizada por el C.D. CIUDAD DEL LAGO y la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, que se celebrará el próximo día 1 DE DICIEMBRE de 2019 a las 10:00 horas con salida y meta en la Plaza de la Calvaría (centro de la localidad) cerrándose la meta a la llegada del último corredor. La prueba consta de dos modalidades una denominada Trail con un recorrido de 21 km aprox. y un desnivel de +900m. y por otra parte otra denominada Senderismo (NO COMPETITIVA, dificultad media) con un tramo de 9 km aprox. y un desnivel de 300 m+. Las dos categorías se desarrollarán por la Sierra de Bornos y zona del embalse de la localidad.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos


Pruebas Trail Running en Cádiz


Ediciones de Trail Pozo Los Moros

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…