II Trail Castillo de Aracena

II Trail Castillo de Aracena 12k 2019

Trail Running Aracena (Huelva)

Trail Running 29 septiembre 2019

Trail Running Trail Running de 12 km (350 m+)

Trail Running 10

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de ARACENA, junto con el Club Deportivo ADM y con la colaboración de la Federación Andaluza de Montaña, organizan el II TRAIL CASTILLO DE ARACENA, que se celebrará el próximo 29 DE SEPTIEMBRE de 2019 a partir de las 10:00 horas.
Habrá dos distancias, una de 12km y con desnivel 350m+, que discurre por pista ancha y una pequeña zona más técnica y otra de 21 km más exigente y con un desnivel de 563m+, todo por campos y senderos que seguro que nos harán disfrutar, en el entorno natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Castillo de Aracena

Carreras similares de Trail Running en Huelva

Entérate el primero de las carreras