VI Cross Pinar de la Plata

VI Cross Pinar de la Plata 2019

Cross Arcos de la Frontera (Cádiz)

Cross 13 octubre 2019

Cross Cross de 8,2 km

Esta prueba está organizada por el C.D. LA MOLINERA TRIATLÓN Y SIBELCO MINERALES S.A. con la colaboración de la Delegación de Deportes de Arcos de la Frontera, Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Diputación Provincial de Cádiz. El número máximo es de 250 participantes. Se establece una inscripción de 8 ?.

Cross Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos (3)

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Pinar de la Plata

¡ClubRunning ha vuelto!