IRONMAN Vitoria-Gasteiz

IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2021

Larga Distancia Vitoria-Gasteiz (Álava)

Larga Distancia 12 septiembre 2021

Larga Distancia Larga Distancia de 3.8+180+42 km

La carrera no podrá celebrarse en julio como estaba previsto y se ha reagendado para el 5 de septiembre de 2021.
Además, los servicios de la carrera, como la EXPO, la Tienda Oficial y el registro serán reubicados en la zona del pabellón Fernando Buesa Arena. Allí también se localizará la transición 2 y la meta. Así pues, y únicamente para esta edición, la carrera a pie no se llevará a cabo por el centro histórico de Vitoria-Gasteiz y se trasladará alrededor del Parque de Salburura

Larga Distancia Web organizador Clasificaciones

Ediciones de Vitoria-Gasteiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.