I Cross Nocturno Ciudad de Vejer

I Cross Nocturno Ciudad de Vejer 2016

Cross Vejer de la Frontera (Cádiz)

Cross 24 junio 2016

Cross Cross de 15 km

El Excmo. Ayuntamiento de Vejer organiza esta espectacular carrera Cross Nocturna por los bellos parajes de esta bella localidad Gaditana.
Será un recorrido en plena naturaleza, donde los corredores disfrutaran de la naturaleza en estado puro, donde cada corredor tendrá que agudizar sus sentidos para luchar contra la oscuridad y donde podrá disfrutar de un recorrido espectacular.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Nocturno Ciudad de Vejer

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.