XXI Carrera Popular San Silvestre

XXI Carrera Popular San Silvestre 2014

Carrera Popular Chipiona (Cádiz)

Carrera Popular 26 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 6.20 km

La XXI Carrera San Silvestre se celebrará el día 26 de diciembre (Viernes) de 2014 a partir de las 17:00.
• La salida y la meta se instalarán en la calle Cervantes, en su lugar habitual.
• El recorrido de la prueba absoluta será igual que el de años anteriores: En el blog del club, está colacado el plano. (Aproximadamente 6200 metros) llanos, con buen firme e iluminado.
• Entrega de dorsales: De 4 a 4:45, en el lugar de la salida/meta.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular San Silvestre

Sin San Silvestre en 2020