Gran Fondo Costa del Sol





Gran Fondo Costa del Sol

Gran Fondo Costa del Sol 2019

Cicloturista Estepona (Málaga)

Cicloturista 14 septiembre 2019

Cicloturista Cicloturista de 133 km

Novo Cyclo Sports Events organiza el 14 de septiembre de 2019 en la localidad malagueña de Estepona la marcha cicloturista Gran Fondo Costa del Sol. La prueba, inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), contará con dos recorridos, el primero Gran Fondo de 133 kilómetros y desnivel positivo de 3.400 metros y el segundo Medio Fondo de 94 kilómetros y desnivel positivo de 2.400 metros. Estepona ciudad ubicada en la Costa del Sol, con su playa y la sierra a sus espaldas, es ideal para ser el centro neurálgico del evento. Su clima, infraestructuras, cultura, situación geográfica y demás cualidades nos hacen poder afirmarlo. Las inscripciones se abren el 1 de abril de 2019 y están limitadas a 1.500 participantes.

Cicloturista Web organizador




Ediciones de Fondo Costa del Sol

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…