V Trail Pirata Sierra San Cristóbal

V Trail Pirata Sierra San Cristóbal 2016

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 06 noviembre 2016

Trail Running Trail Running de 22.2 km

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el V TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 6 de noviembre de 2016. La prueba constará de dos modalidades: una Trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos:
– “Trail Pirata” (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido de 22,2 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.100 m. (550 d+ y 550 d-).
– “Caminata Pirata” (senderista no competitiva): tendrá un recorrido de 12 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 600 m. (300 d+ y 300 d-). En esta edición parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la “Asociación Autismo Cádiz”. Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.
La Salida se dará a las 10.00 horas desde las Lagunas de Torrox. El tiempo máximo para completar la prueba será de 3,5 horas para la Trail y de 4 horas para la Caminata Pirata, por lo que la Meta se cerrará a las 13.30 horas para la primera y a las 14.00 horas para la segunda.
Los dorsales se recogerán el día de la prueba a desde las 8:30 h. hasta las 9:45 h. Para retirar el dorsal, los atletas tendrán que presentar el DNI, pasaporte u otro documento que acredite su identidad.

Eventos similares de Trail Running en Cádiz

Otras ediciones de Trail Pirata Sierra San Cristóbal

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…