VIII Trail Pirata Sierra San Cristobal

VIII Trail Pirata Sierra San Cristobal Pirata 2019

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 03 noviembre 2019

Trail Running Trail Running de 24 km

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el VIII TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 3 de noviembre de 2019. La prueba constará de tres modalidades, dos trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos:
– Trail Pirata (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido aproximado de 24 kms y un desnivel acumulado de 1.200 m. (600 d+ y 600 d-).
– Trail Piratilla (carrera a pie): sobre un recorrido aproximado de 15 kms y un desnivel acumulado de 800 m. (400 d+ y 400 d-).
– Caminata Pirata (senderista no competitiva): tendrá un recorrido aproximado de 13 kms y un desnivel acumulado de 600 m. (300 d+ y 300 d-).

Eventos similares de Trail Running en Cádiz

Otras ediciones de Trail Pirata Sierra San Cristobal

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…