V Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada

Travesía Estepona (Málaga)

Travesía 21 julio 2019

Travesía Travesía de 2.5 km

Los amantes de la natación tienen una cita en Estepona el próximo 21 de julio: la V Travesía a nado Virgen del Carmen Coronada, una prueba solidaria que se celebra con el objetivo de fomentar la natación como actividad deportiva. El evento tendrá lugar en la playa de la Rada, frente a la Plaza ABC de Estepona, a las 10:30 horas.
La travesía consta de cuatro niveles en función de la distancia: prueba infantil corta (300 metros), prueba infantil larga (600 metros), prueba de adultos corta (1250 metros) y prueba de adultos larga (2500 metros).

Travesía Web organizador

Ediciones de Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….