Mediterranén Triatlón 3x3x3 Alicante

Olímpico 28 septiembre 2019

Olímpico Olímpico de 1.5+40+10 km

MODALIDADES
o OLÍMPICO: 1.5km /40km /10km (Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o SPRINT: 0,75km / 20km /5km (Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o SUPERSPRINT : 0,35km / 10km / 2.5km (Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o TRIATLÓN POR EQUIPOS DE RELEVOS DISTANCIA SPRINT Y OLÍMPICA En las categorías Sprint y Olímpico se permitirá la participación por equipos de relevos, donde cada uno de los tres miembros del equipo, realizará uno de los segmentos: natación, ciclismo o carrera a pie. (Cadetes, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o TRIATLÓN POR PAREJAS EN DISTANCIA SPRINT Y SUPERSPRINT En las distancias Sprint y Supersprint se permitirá la participación por parejas, donde los dos miembros de la pareja podrán ser masculinas, femeninas o mixtas y realizarán los tres segmentos: natación, ciclismo y carrera a pie juntos desde la salida hasta la meta. Deberán de ir juntos en todos los pasos de control. (Cadetes, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o PARATRIATLÓN 0.75km / 22km /5km Disputará la distancia sprint 0.75km / 20km /5km

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter