VII Doñana Trail Marathon

VII Doñana Trail Marathon 2019

Trail Running Sevilla (Sevilla)

Trail Running 09 noviembre 2019

Trail Running Trail Running de 71 km

La distancia a recorrer es de unos 71 km, tomando salida en Sevilla y llegada en la aldea de El Rocío.
Se fijarán cuatro modalidades de participación:
– Individual: el participante tendrá que afrontar la totalidad de la prueba solo. La clasificación será para masculina/femenina y por categorías.
– Igualdad (por parejas hombre y mujer): Se compite por parejas, ya que hombre y mujer han de completar la prueba juntos, desde la salida a la meta. La clasificación será absoluta.
– Equipos: los equipos estarán compuestos por 4 miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario, desde la salida a meta. La clasificación será para equipos masculinos y femeninos.
– Relevos: la totalidad de la prueba será afrontada por dos participantes que se darán el relevo en mitad de la prueba. El relevo será en Villamanrique de la Condesa. La clasificación será para relevos masculinos y femeninos.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Doñana Trail Marathon

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…