I Travesía Solidaria Vega del Guadalquivir Sierra Norte de Sevilla

I Travesía Solidaria Vega del Guadalquivir Sierra Norte de Sevilla 2016

Travesía La Puebla de Los Infantes (Sevilla)

Travesía 12 junio 2016

Travesía Travesía de 3 km

Evento previsto realizar el día 12 de Junio junto a Fundación Vicente Ferrer (la recaudación económica será a medias para la Fundación Vicente Ferrer y la Asociación Deportes Sin Límites, para poder costear las obras sociales de ambos).
Será una travesía a nado, en 3 modalidades de 500m, 1500m y 3000m, que tendrá lugar en el Embalse José Torán, un lugar maravilloso en medio de la naturaleza lindando con el inicio de la Sierra Norte sevillana. Posterior a la prueba, contaremos con un gran ambiente: música, habrá actividades para niños/as, bar para comida y bebidas…
El fin de la prueba es ensalzar los valores deportivos, pasar un buen día de convivencia y disfrutar del inicio del verano en este precioso lugar.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter