I Asmelt Rural Trail




I Asmelt Rural Trail

I Asmelt Rural Trail 2016

Trail Running El Torno (Cádiz)

Trail Running 04 junio 2016

Trail Running Trail Running de 23 km

Naturaventura, ASMELT y los Ayuntamientos de El Torno, San Isidro del Guadalete y La Barca de la Florida, organizan el I Asmelt Trail Rural, que en esta primera edición tendrá su salida y meta en la localidad de El Torno. El I Asmelt Trail Rural se celebra a beneficio de la Asociación de personas con discapacidad intelectual de la zona rural de Jerez. Para recaudar fondos para seguir avanzando en la puesta en marcha del nuevo Centro Ocuapcional San Marcos. Y contara con la colaboración de Diputacion de Cádiz y del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
El recorrido del I ASMELT TRAIL RURAL tiene una distancia de 23 Km aproximadamente dentro del término municipal de Jerez de la Frontera uniendo las localidades rurales de El Torno, San Isidro del Labrador y La Barca de la Florida, trascurriendo por en sendero, pista mayoritariamente, completamente balizados, con un desnivel positivo acumulado casi inexistente convirtiéndose en la carrera organizada por Naturaventura con menos desnivel hasta la fecha.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Trail Running en Cádiz



Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante