XXIII 101 Km - 24 horas La Legión

XXIII 101 Km – 24 horas La Legión Marcha 2021

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 08 mayo 2021

Trail Running Trail Running de 101 km

Carrera suspendida

Tras la decisión de la organización, debido al Covid_19, de suspender la edición de 101 km Ronda 2020, ya hay fecha para el 2021 y con ello una de las principales novedades. SE HARÁ EN DOS FINES DE SEMANA DIFERENTES. 15 MAYO 2021 CICLISTAS Y 08 MAYO 2021 MARCHA Y EQUIPOS.
Por ello y para poder acoger al incremento de participantes previstos, se ha introducido la novedad de separar en dos fines de semana diferentes, la prueba Ciclista será el 01 de Mayo de 2021 y tanto Marchadores como Equipos tomarán la salida el 08 de Mayo de 2021.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Málaga

Ediciones de 101 Km – 24 horas La Legión

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus