IV Carrera Nocturna de Camas

IV Carrera Nocturna de Camas 2019

Carrera Popular Camas (Sevilla)

Carrera Popular 01 junio 2019

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

El C.D.A. Camas organiza, junto al Excmo. Ayuntamiento de Camas, la IV Carrera Nocturna de Camas, a celebrar el sábado 1 de junio de 2019 a las 22:00 horas, en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna, y siendo el cupo de un máximo de 350 corredores.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Carrera Nocturna de Camas

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.