IV Cross Nocturno Ciudad de Vejer





IV Cross Nocturno Ciudad de Vejer

IV Cross Nocturno Ciudad de Vejer 2019

Cross Vejer de la Frontera (Cádiz)

Cross 22 junio 2019

Cross Cross de 15 km

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Vejer informa que debido a la gran cantidad de eventos que se van a realizar el próximo día 22 de junio, coincidiendo con la carrera nocturna, que el Ayuntamiento ha decido aplazar la carrera a otra fecha en la que se pueda realizar con todas las garantías necesarias para su buen fin. La nueva fecha no esta todavía prevista, por parte del Organizador se va a reunir con los clubes locales para decidir su nuevo emplazamiento dentro del calendario de carreras que puedan celebrarse en la Provincia de Cádiz.

El Excmo. Ayuntamiento de Vejer organiza esta espectacular carrera Cross Nocturna por los bellos parajes de esta bella localidad Gaditana. Será un recorrido en plena naturaleza, donde los corredores disfrutaran de la naturaleza en estado puro, donde cada corredor tendrá que agudizar sus sentidos para luchar contra la oscuridad y donde podrá disfrutar de un recorrido espectacular.

Cross Web organizador


Pruebas Cross en Cádiz


Ediciones de Cross Nocturno Ciudad de Vejer

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…