I Warriors Race Tarifa





I Warriors Race Tarifa

I Warriors Race Tarifa 2016

Carrera Obstáculos Tarifa (Cádiz)

Carrera Obstáculos 18 junio 2016

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 13 km

NEW CONCEPT TARIFA junto con el AYUNTAMIENTO DE TARIFA organizan la 1º WARRIORS RACE. carrera de obstáculos ubicada en el municipio de Tarifa. Paralelamente también se organiza la carrera infantil WARRIORS RACE JUNIOR.
Se establece un cupo máximo de 1.000 corredores.
Circuito de aproximadamente 13 kilómetros, no homologados, con salida y meta en La Alameda de Tarifa y consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales como paredes de madera, rollos de hierba, charcos, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, paso por debajo de alambradas, escaleras, contenedores de agua, fuego, etc. Los obstáculos deberán pasarse como indique el juez o el voluntario que se encuentre en él, nunca sorteándolos, hacerlo de otra forma supone no optar a los premios establecidos. La no superación de alguno de los tramos de obstáculo supondrá la realización de 20 burpees (plancha más salto).

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Carrera Obstáculos en Cádiz


Otras ediciones de Warriors Race Tarifa



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…