EDP Bilbao Night Maratón

Maratón Bilbao (Vizcaya)

Maratón 19 octubre 2019

Maratón Maratón de 42.195 km

El EDP Bilbao Night Marathon es una prueba Internacional adscrita a la Real Federación Española de Atletismo organizada por el Club de Atletismo Bilborun de Bilbao, bajo la producción de Streetmarketing Event Company. Los Jueces de la Real Federación Española de Atletismo, Federación Vasca y Bizkaia serán los responsables del cumplimiento de la normativa.
El sábado 19 de Octubre de 2019 se celebra la 11ª edición del EDP Bilbao Night Marathon cuya salida para las 3 distancias será a las 19:00 de la tarde desde la explanada del estadio de San Mamés de Bilbao.

Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Maratón en Vizcaya

Ediciones de Bilbao Night Maratón

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera