XIV Carrera Popular a Beneficio de la Fibrosis Quistica

XIV Carrera Popular a Beneficio de la Fibrosis Quistica 2016

Carrera Popular Utrera (Sevilla)

Carrera Popular 21 mayo 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8.5 km

La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo, la Federación Andaluza de Atletismo organiza esta jornada de atletismo y carrera popular a beneficio de dicha Asociación.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Sevilla

Otras ediciones de Carrera Popular a Beneficio de la Fibrosis Quistica

Nuestro propósito