London Marathon

London Marathon 2020

Maratón Londres (Reino Unido)

Maratón 04 octubre 2020

Maratón Maratón de 42.195 km

La Maratón de Londres de Virgin Money 2020 tendrá lugar el domingo 26 de abril de 2020.
Se ha abierto un sistema de pre-inscripción durante seis días para dar a todos los que quieran participar en el evento. Cerrará a las 17:00 horas del viernes 3 de mayo. Todos los que participen en la votación sabrán si han tenido éxito o no a finales de octubre.

Maratón Web organizador Clasificaciones

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera